miércoles, 9 de noviembre de 2011

El último film de 'Harry Potter' es el más nominado a las People's Choice Awards

'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II' es una de las películas que puede optar a ganar más premios en la próxima edición de los People's Choice Awards, en estos galardones,
el público elige a través de Internet, tanto a sus intérpretes, como a sus largometrajes favoritos. Aunque también, dentro de los mismos, hay otras categorías televisivas y musicales. 
El último film de la saga compite, en el apartado de "Película Favorita", compite también con: 'Criadas y señoras (The help)', 'La boda de mi mejor amiga','Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' y 'Transformers: El lado oscuro de la Luna'. Pero, la cosa no queda ahí, también opta a poder convertirse en la Película de Acción Favorita.

Además, su reparto no se queda atrás, encontrándose dentro de las nominaciones a Actor Favorito (Daniel Radcliffe), a Estrella Favorita de Menos de 25 Años (Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton) y a Reparto Favorito. Además, el filme también opta a un premio a la Adaptación Favorita de un Libro (según informa labutaca). 

Todo el que quiera votar por sus candidatos preferidos,puede hacerlo a través de esta página Web facilitada, donde también es posible informarse del resto de categorías existentes dentro del certamen. Los agraciados se harán públicos en una gala que se celebrará el 11 de enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario