martes, 8 de noviembre de 2011

'Blancanieves y el cazador'

Ya está en marcha el rodaje de 'Snow White and the Huntman',cuya traducción literal es: 'Blancanieves y el cazador', del debutante Rupert Sanders. En este film, Kristen Stewart se convierte en una Blancanieves moderna y muy guerrera. 

En esta adaptación de la obra, la protagonista es entrenada por el leñador que debía asesinarla para que esta recupere el reino que le pertenece y destrone a su madrastra. Claro que las lecciones que le dará su instructor serán de cómo usar la espada en la lucha. 

Kristen Stewart será esta Blancanieves y Chris Hemsworth, el leñador. Charlize Theron tendrá el papel de Madrastra; Sam Clafin, actuará como príncipe de esta historia; mientras que Ian McShane, Nick Frost, Toby Jones, Stephen Graham, Bob Hoskins, Eddie Marsan y Ray Winstone tendrán el cometido de encarnar a los siete enanitos del cuento, que acogen y, en esta ocasión, ayudan a entrenar a  a Blancanieves.

Según la revista Fotogramas, la película se estrenará el 1 de junio del próximo año. Y poco, o nada, tiene que ver esta Blancanieves con la joven en apuros que esperaba a que su príncipe azul llegara, que nos presentaba el cuento original. Si se piensa en Blancanieves, llegan a la mente imágenes de una chica guapa de cabello negro, diadema roja y mejillas sonrosadas, pero si vemos las imágenes de Kristen Stewart convertida en una princesa guerrera del siglo XXI, sólo coincide con la imagen mental en que las dos jóvenes tienen el mismo color de pelo.

Los fans no han dudado en coger todas as imágenes que se han ido filtrando del film para hacer vídeos como este:

Ya hay página Web de la historia: http://www.snowwhiteandthehuntsmanmovie.com/, aunque todavía no se puede encontrar en ella gran información a cerca del estreno ni el rodaje.

4 comentarios:

  1. Holaaaaaa!!! Que bien te has montao el blog shiquilla!!! Me gusta mucho!! Becitos.

    ResponderEliminar
  2. blancanieves y el leñador, ya no sabe un director de cine como ganar dinero, pero por lo menos es original (TETE)

    ResponderEliminar
  3. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  4. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES:

    KRISTEN STEWART(2012).

    LILY COLLINS(2012).

    MONICA KEENA Y TARYN DAVIS(1997).

    DISNEY(1937).

    SARAH PATTERSON Y NICOLA STAPLETON(1987).

    ELIZABETH MCGOVERN(1984).

    KRISTIN KREUK(2001).

    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAIMENT(1995).

    LA VERSIÓN DE BLANCANIEVES DE TARYN DAVIS Y MONICA KEENA DEL AÑO 1997 SE HA DE VER CON 14 O 15 AÑOS.

    ResponderEliminar