jueves, 3 de noviembre de 2011

La nueva entrega de James Bond llevará como título 'Skyfall'


Javier Bardem y Daniel Craig en el photocall de presentación de 'Skyfall'


El nuevo film de James Bond es el número 23 de la saga, y se llamará 'Skyfall'. Esta será la tercera película protagonizada por Daniel Craig como el agente 007.
Tras una larga espera, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han presentado el comienzo del rodahe de la vigésimotercera aventura del agente especial. El filme, de Eon Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, y Sony Pictures Entertainment.
El director Sam Mendes llevará a cabo la dirección del guión, que ha sido ideado por Neal Purvis, Robert Wade y John Logan. 'Skyfall' será protagonizada por Daniel Craig, que vuelve a meterse an la piel del agente 007, James Bond. Que en esta ocasión estará acompañado por Javier Bardem (como villano), Judi Dench, Naomie Harris y Bérénice Marlohe. También formarán parte del reparto Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw, entre otros.
Javier Bardem, Bérénice Marlohe,  el director SAm Mendes, Judi Dench, Daniel Craig y Naomi Harris.
El rodaje del nuevo Bond comenzará el lunes 7 de noviembre y su estreno será en Reino Unido e Irlanda el 26 de octubre de 2012, y a España llegará unos días más tarde, el 31 de octubre.


En 'Skyfall', la lealtad de Bond será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro y 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar" LaButaca.







“Estamos entusiasmados de poder contar con Sam Mendes para dirigir 'Skyfall' y una vez más, trabajaremos con Daniel Craig. El guión es estupendo, el reparto extraordinario, y contamos con un equipo creativo increíblemente dotado para esta última entrega de la aventura James Bond,” han declarado los productores Wilson y Broccoli.

Los fans de la serie 007 podrán descubrir más acerca de los detalles de esta producción en la página de Facebook de la franquicia James Bond: www.facebook.com/JamesBond007 o en su cuenta de Twitter: @007

No hay comentarios:

Publicar un comentario