jueves, 20 de octubre de 2011

Maratón de la saga 'Crepúsculo'



La semana del estreno de la película ‘Amanecer. Parte’, habrá una maratón en muchas salas de cine españolas de las tres primeras películas de la
saga estrenadas hasta el momento. Segñun afirman desde laguiago.com, por primera vez y en primicia, se podrá ver la primera parte de la cuarta entrega de 'Crepúsculo' un día antes de su estreno.

Los días 16 y 17 de noviembre los fans de la saga de Stephenie Meyer, basada en la historia de Bella y Edward, podrán disfrutar en distintas ciudades españolas de un maratón de las cuatro películas de temática vampírica.
El miércoles día 16, se exhibirán los títulos 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva'; el jueves será el turno de 'Eclipse' y el estreno de ‘Amanecer. Parte I’. la última película no está todavía en las pantallas de los cines, pero ya podemos acceder a los tres trailers que ha colgado Summit.


La preventa de entradas para este evento especial ya ha comenzado y está disponible en los canales habituales.
Por su parte, las entradas para acudir a ver la película de ‘Amanecer. Parte I’ fuera de este maratón no saldrán a la venta hasta el próximo 24 de octubre. El film se estrenará el 18 de noviembre.
En esta página de Facebook se puede consultar la lista de cines que se unirán al maratón. Además de ofrecer más información a cerca del encuentro.

Según informan desde la página Web de Blogswow, esta será la B.S.O. de la película cuyo título original es 'Breakingdawn':


1. The Joy Formidable – “Endtapes”
2. Angus & Julia Stone – “Love Will Take You”
3. Bruno Mars – “It Will Rain”
4. Sleeping at Last – “Turning Page”
5. The Features – “From Now On”
6. Christina Perri – “A Thousand Years”
7. Theophilus London – “Neighbors”
8. The Belle Bridgade – “I Didn’t Mean It”
9. Noisettes – “Sister Rosetta (2011 Version)”
10. Cider Sky – “Northern Lights”
                      11. Iron & Wine – “Flightless Bird,  American Mouth (Wedding Version)”
12. Imperial Mammoth – “Requeim on Water”
13. Aqualung & Lucy Schwartz – “Cold”
14. Mia Maestro – “Llovera”
15. Carter Burwell – “Love. Death. Birth.”

Un ejemplo de la música que podremos escuchar

durante la película: 






Aunque no cabe duda de que echaremos de menos la música de Muse, que tanto funcionó con los anteriores largometrajes. Aquí dejo un ejemplo:

1 comentario: