viernes, 21 de octubre de 2011

Brad Pitt podría protagonizar 'Los locos del Cannonball'

El pasado mes de febrero se lanzó un rumor sobre que Guy Ritchie (“Sherlock Holmes: Juego de sombras”) podría ser el realizador de ‘The Cannonball run’, la nueva versión de ‘Los locos del Cannonball’ que prepara Warner Bros. Aunque lo cierto es que las habladurías pasaron muy desapercibidas. 


 Del film también se dijo que George Clooney podría ser su principal estrella, si bien en Vulture apuntan ahora hacia otro actor: Brad Pitt . No obstante, también se menciona que Shawn Levy estaría interesado en tomar las riendas del proyecto, en este caso con Ben Stiller como protagonista, pero el tándem favorito sería el mencionado en primer lugar, el de guy Ritchie al mando de Brad Pitt. 
 Lo que sí parece claro es que los responsables de General Motors están completamente dispuestos a financiar dicho remake, “algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la cinta original nos contaba la historia de unos pilotos que participaban en una carrera ilegal 
(el filme en cuestión se convertiría en una buena plataforma para publicitar una nueva gama de vehículos de la compañía; por cierto, su acción se desarrollaría en Europa)” labutaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario