jueves, 20 de octubre de 2011

Daniel Radcliffe en un nuevo tráiler de 'The Woman in Black'


Llega un nuevo vídeo de la película 'The Woman in Black', ya es el cuarto avance del fil de terror. El tráiler pudo visionarse en la edición de los Scream Awards
2011 (junto con más de adelantos de los próximos estrenos más
esperados). Daniel Radcliffe protagoniza el film, cambiando su registro habitual para las adaptaciones de JK
Rowling, donde podíamos verle como el conocido mago Harry Potter.


El argumento de 'The Woman in Black' nos habla de:
“un joven abogado que tiene que trasladarse hasta una recóndita provincia británica para atender las últimas voluntades de uno de sus clientes más adinerados. Una vez allí se topará con una intrincada red de misterios, en el centro de la cual reside una mujer enlutada.” Elmulticine.
La última vez que vimos a Daniel Radcliffe en la gran pantalla fue con 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2'. Película que obtuvo el mejor resultado taquillero de la franquicia, siendo además la tercera película de mayor recaudación de todos los tiempos, y la cinta de más éxito en los cines en el año 2011. Pero 'The Woman in Black' no tiene nada que ver con las películas fantásticas en las que el actor estaba acostumbrado a participar, de hecho, el presupuesto con el que cuenta este nuevo proyecto de Daniel es muy inferior del que han podido disponer en la saga de 'Harry Potter'. 

El actor no ha dudado en contestar a unas preguntas bajo el título 'Life after Potter'.



The Woman in Black llegará a los cines a principios del próximo año 2012. Aunque, por ahora, no contamos con fecha confirmada para su estreno en las salas de cines españolas,así que, de momento, habrá que conformarse con ver los tráilers del film.



No hay comentarios:

Publicar un comentario